Secuestran droga, armas y vehículos

En un importante operativo realizado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, vinculado con diferentes causas que investiga la Justicia.

Secuestran droga, armas y vehículos. (MPF)
Secuestran droga, armas y vehículos. (MPF)

Diversas secciones especiales de la Policía formaron parte de un extenso operativo de allanamientos en simultáneo relacionados a diversas causas judiciales por robos y hurtos en la zona noroeste de la ciudad, especialmente en Barrio Oeste II.

En esa línea, varios vehículos, armas de fuego y una cantidad importante de droga fueron secuestrados en el marco de un importante operativo realizado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, vinculado con diferentes causas que investiga la Justicia. Estuvo presenciando y coordinando acciones el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Armas de fuego y una cantidad importante de droga fueron secuestrados. (MPF)
Armas de fuego y una cantidad importante de droga fueron secuestrados. (MPF)

Al lugar llegaron más de 350 efectivos y alrededor de 150 vehículos de las fuerzas, en el que intervinieron personal de Infantería, grupo CERO, la División Homicidios y el Sistema 911 para realizar 35 medidas vinculadas a la investigación de hechos y diferentes tareas de control en ese punto de la ciudad. El despliegue policial tuvo el apoyo estratégico del helicóptero de la fuerza que siguió toda la tarea de los pesquisas.

El operativo fue supervisado de forma directa -además de Maley- estuvieron el jefe y subjefe de fuerza policial, Manuel Bernachi y José Gómez, quienes entre todos coordinaron el despliegue de los equipos para concretar las medidas solicitadas por las fiscalías especializadas de Homicidio, Robos y Hurtos y Criminal. Los equipos judiciales fueron coordinados por la secretaría Judicial del MPF, a cargo de Tomás Robert.