El Instituto Provincial de la Vivienda construirá 600 casas en Tucumán

Las obras se realizarán con fondos provinciales en las localidades de Banda de Río Salí, San Andrés ,Villa Mariano, San Felipe y Santa Bárbara, Manantial Sur y San Miguel de Tucumán.

(Instituto provincial de la Vivienda).
(Instituto provincial de la Vivienda).

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) informaron que, por instrucciones del gobernador Juan Manzur, comenzarán de forma inminente las obras licitadas por este organismo para la construcción de 600 viviendas e infraestructura en el Gran San Miguel de Tucumán.

La ejecución de las mismas está programada en dos etapas, de 300 viviendas cada una. Las obras estarán financiadas en su totalidad con fondos provinciales, siendo la inversión por etapa de aproximadamente $ 580 millones.

Según se informó desde el organismo provincial, la primera etapa estará compuesta por 100 viviendas e infraestructura en San Andrés, 100 en Banda del Río Salí y 100 en Villa Mariano Moreno. En tanto que las 300 de la segunda etapa se repartirán de la siguiente forma: 100 en San Felipe y Santa Bárbara, 100 en Manantial Sur y 100 en San Miguel de Tucumán.