Se presentaron las actividades que habrá en Tucumán para Semana Santa

Se espera que 25 mil turistas lleguen a la provincia durante el fin de semana largo.

Tafí del Valle atrae miles de turistas (Romina Aguirre)
Tafí del Valle atrae miles de turistas (Romina Aguirre)

Desde el Ente de Tucumán Turismo se presentaron las actividades que se desarrollarán en las diferentes localidades turísticas de la provincia para el fin de semana largo por semana Santa que se extenderá desde el próximo 18 al 21 de abril.

"Será una Semana Santa muy movida. Según estudios del Observatorio Turístico, calculamos que cerca de 25.000 turistas van a pasar por la provincia en estos cuatro días", afirmó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

El titular del Ente estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; el titular de la Unión de Hoteles de Tucumán, Ernesto Gettar; la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado y el candidato a intendente por la Capital, Mario Leito.

Tucumán ofrecerá en estos días una propuesta muy variada de acciones en la Ciudad Histórica, San Pedro de Colalao, los Valles Calchaquíes y la villa turística El Cadillal. Se destacan las visitas a los principales templos del Casco Histórico, Vía Crucis con antorchas en la famosa "Sucursal del Cielo", la tradicional Vida y Pasión de Dios Hombre en Tafí del Valle y una excepcional Misa Criolla a cargo de grandes artistas tucumanos en la explanada del Cristo Bendicente de San Javier.