El hijo de Sergio Denis explicó por qué no emitieron nuevos comunicados

Mediante su cuenta de Twitter, el hijo del músico hizo referencia a la salud de su padre y pidió paciencia.

El hijo de Sergio Denis explicó por qué no emitieron nuevos comunicados. (Web)
El hijo de Sergio Denis explicó por qué no emitieron nuevos comunicados. (Web)

Sergio Denis continúa hospitalizado en el Hospital Ángel C. Padilla, luego de sufrir una grave caída durante una presentación en el Teatro Mercedes Sosa, en San Miguel de Tucumán, el pasado lunes 11 de marzo.

Si bien, de acuerdo a las declaraciones del cuerpo médico del establecimiento, estaba previsto que este martes al mediodía se leyera un nuevo parte médico, su hijo Federico explicó a través de su cuenta de Twitter el motivo por el cual los médicos no informaron las novedades.

"Los médicos finalmente han decidido no dar parte sobre la salud de mi padre en el día de hoy ya que permanece estable y sin cambios", escribió en su cuenta el hijo del cantante. "Paciencia y música de Sergio en todas partes. Gracias", agregó junto al hashtag "#SergioDenisvive", el cual comparte desde que su padre tuvo el accidente.

Denis lleva 16 días internado en la unidad de cuidados intensivos. El pasado viernes, Cacho Castaña y Palito Ortega le hicieron un emotivo homenaje a su colega durante un show en el Teatro Gran Rex. A dúo cantaron el tema "Te quiero tanto", uno de sus hits más conocidos.