Candidatos y políticos tucumanos recordaron el Día de la Memoria

Este 24 de Marzo, bajo el hashtag #NuncaMás, funcionarios y principales candidatos dejaron sus mensajes en redes sociales.

Candidatos y políticos recordaron el Día de la Memoria. (Web)
Candidatos y políticos recordaron el Día de la Memoria. (Web)

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora en nuestro país cada 24 de marzo desde 1976, referentes de la política en nuestra provincia volcaron sus mensajes en redes sociales. El gobernador Juan Manzur, mediante su cuenta de Twitter recordó esta fecha como "la noche más oscura de la historia argentina". Por otra parte mencionó: "Desde el Gobierno de Tucumán acompañamos el pedido de Memoria, Verdad y Justicia."

En tanto, el vicegobernador y compañero de fórmula para las próximas elecciones, Osvaldo Jaldo, publicó una foto en relación a la fecha. "Una jornada muy sentida en la historia de nuestro país", indicaba el mensaje que acompañaba.

La oposición también hizo alusión al Día de la Memoria. El diputado nacional, José Cano, utilizó la red social con el hashtag #NuncaMás y llamó a la "unidad de los argentinos contra la violencia, por la memoria, verdad y justicia." Asimismo, señaló que "este aniversario nos haga recordar por qué tenemos que trabajar cada día para fortalecer nuestra democracia".

Por último, Beatriz Mirkin, candidata a vicegobernadora de José Alperovich por Hagamos Juntos Tucumán, rememoró con una imagen en su cuenta oficial de Twitter, bajo el hashtag #24MPorLaMemoria.