Parte médico de Sergio Denis: "Abrió los ojos"

Según informó el último parte médico, el cantante respondió en las últimas horas ante algunos estímulos.

Sergio Denis. (Web)
Sergio Denis. (Web)

Luego de la terrible caída que sufrió hace 11 días en el Teatro Mercedes Sosa, Sergio Denis continúa presentando mejoras, según informó parte del cuerpo médico del Hospital Ángel C. Padilla. En esa línea, Olga Fernández, su directora, aseguró este viernes que el cantante "respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo".

“Se le retiró completamente la sedación” aseguró la profesional, quien además afirmó: “Estamos esperando que despierte“.

Según el documento leído por Fernández, se acentúa lo siguiente: "Desde el punto de vista neurológico, se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos".

Por otra parte, se volvió a remarcar que "continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada."

Por último, en las últimas horas, Federico Hoffmann, el hijo del intérprete, mediante su cuenta de Twitter, escribió un mensaje a los seguidores de Sergio Denis: "Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive".