Escapó de una comisaría, asesinó a un policía federal y baleó a un joven

La última víctima permanecía hospitalizado pero falleció producto de las heridas que sufrió por el disparo.

Escapó de una comisaría, asesinó a un policía federal y baleó a un joven. (Web)
Escapó de una comisaría, asesinó a un policía federal y baleó a un joven. (Web)

Cristian Núñez, fue baleado por un preso que escapó de una comisaría. El joven permanecía hospitalizado y falleció en las últimas horas del jueves. Mientras que el principal sospechoso también está acusado de asesinar al policía federal Juan Ángel Leal.

El acusado junto a otros sujetos habrían asesinado a Leal de un golpe en la cabeza con una pala, cuando lo sorprendieron recogiendo tierra en inmediaciones del Canal Sur y Autopista.

Después le dieron un tiro con su arma reglamentaria y huyeron en el vehículo del uniformado. A bordo de ese auto habría cometido dos robos y luego se dirigieron al barrio Palmeras, donde el delincuente habría disparado contra Núñez, por una presunta venganza.

Posteriormente, abandonaron el auto en la localidad de Los Aguirre. La banda fue atrapada en una propiedad de Villa Luján. Durante ese operativo se incautaron dos armas, una sería la del uniformado asesinado.

De esta manera, se complicaría aún más la situación del asesino, quien se había escapado de una comisaría el día previo al asesinato de Leal.