Beatriz Mirkin acompañara a José Alperovich como candidata a vicegobernadora

La Senadora Nacional completó la fórmula del ex gobernador y competirán con la lista Hacemos Tucumán en las próximas elecciones.

(Foto de la web).
(Foto de la web).

Quedo definido el frente electoral encabezado por José Alperovich para las próximas elecciones provinciales que se llevaran a cabo el próximo 9 de junio. El ex gobernador estará acompañado por Beatriz Mirkin como candidata a vicegobernadora.

Ambos expresaron sus sensaciones con el anuncio a través de sus cuentas oficiales de twitter. Por un lado Alperovich realizó una presentación en la cual citó. “Estoy muy feliz de que Beatriz Mirkin sea mi compañera de fórmula en las próximas elecciones. Una mujer que siempre militó y trabajó por los derechos de todos los tucumanos y tucumanas. Beatriz Mirkin estoy orgulloso de vos”.

En respuesta la flamante compañera de fórmula agradeció los elogios y expresó su confianza en el proyecto que comparten juntos. “Confío plenamente en el proyecto que él encabeza y del que formo parte con mucha alegría, porque estoy convencida de que los que integramos el Frente Hacemos Tucumán, queremos y trabajamos para que la provincia de un verdadero salto de calidad”.

De esta manera, solo faltaría develar quien acompañará en su candidatura a Silvia Elías de Pérez por la lista Vamos Tucumán, entre las que se considera tendrán mayor intención de voto por parte de los tucumanos, ya que las dos restantes, Manzur – Jaldo y Alperovich – Mirkin ya son de público conocimiento.