Amalia y Sportivo Guzmán son los primeros clasificados en el Regional Amateur

Las dos plazas de la zona 6 ya se definieron. El grupo 7 debe completar sus partidos.

Amalia se ilusiona en el Torneo Regional Amateur.
Amalia se ilusiona en el Torneo Regional Amateur.

Se definieron los dos equipos tucumanos clasificados a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur por la zona 6. Amalia había conseguido su pasaje el fin de semana luego del triunfo contundente frente a Bella Vista por 2 a 0.

Por su parte Sportivo Guzmán se encontraba ganando su cotejo frente a Atlético Concepción por 2 a 0, cuando debió de ser suspendido a falta de 15 minutos para concluir. Ayer por la tarde se completó el juego y el resultado persistió, por lo que el "Juliano" accedió a los play off del certamen.

En la zona 7 aún no se definieron los pasajes a la siguiente fase. Esta tarde desde las 17, Ñuñorco y Marapa completarán los 53 minutos restantes del partido suspendido por la árbitro Leila Argañaraz el fin de semana debido a las malas condiciones del clima. El encuentro se encontraba igualado en uno pero con el "León del Sur" jugando con dos jugadores menos debido a las expulsiones. En el partido restante del grupo, Concepción derrotó a Deportivo Llorens por 2 a 0 y se encuentra a la expectativa de la definición.