La salud del cantante Sergio Denis continúa evolucionando de forma lenta pero favorable, luego del grave accidente que tuvo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán provocándole fracturas en el cráneo y tórax. Este miércoles, su hermano Carlos Hoffmann, contó a Cadena 3 que "día a día mejora notablemente la salud del cantante y que ya tiene en actividad todos sus órganos".
"El martes el intestino de Sergio comenzó a funcionar y ahora tiene todos los órganos en funcionamiento. Su hijo Federico le empezó a hablar y el movió la boca y sacó la lengua", detalló Carlos en la entrevista.
Por su parte, el cuerpo médico del hospital informó este miércoles que estado de salud de Sergio Denis, a ocho días del accidente que padeció mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa, "no mostraba cambios significativos".
En esa línea, Olga Fernández, directora del hospital señaló: "Aquellos pacientes que sufrieron este tipo de traumatismos suelen pasar por un periodo de meseta, donde los cambios son mínimos, por lo que hay que darle tiempo a la respuesta del organismo a la terapéutica realizada".