Se podrá tramitar por internet el boleto universitario gratuito

Será desde la próxima semana y el beneficio alcanzará a más de 50.000 estudiantes.

(Foto de la web).
(Foto de la web).

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que desde el próximo lunes se podrá tramitar por internet el Boleto Universitario Gratuito. El beneficio alcanzará a 50.000 estudiantes aproximadamente de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de establecimientos terciarios de gestión pública.

Para obtener el beneficio, el alumno debe tener residencia en San Miguel de Tucumán y vivir a más de 10 cuadras de la institución de nivel superior a la que concurre.

La puesta en marcha del Boleto Universitario Gratuito es una medida que se complementa con la implementación, desde el 2016, del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), que ya benefició a alumnos de los niveles primario y secundario de la Capital.

La ejecución de estos beneficios es financiada con recursos propios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y obedece a una decisión política asumida por el intendente Germán Alfaro. , El trámite se puede realizar a través de la página www.smt.gob.ar.