Habrá feria de artesanos en el Parque Avellaneda

Se realizará este domingo desde las 17 en San Miguel de Tucumán.

Foto: Facebook : Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Foto: Facebook : Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se informa que la tradicional Feria de Artesanos, que se instalará el próximo domingo en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.

De 17 a 22, los vecinos que visiten la Feria encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También podrán recorrer el "Camino regional", donde habrá puestos con exquisitas comidas y postres para llevar.

En esta oportunidad, la feria contará con un atractivo extra: una "Aldea Medieval", donde habrá espectáculos musicales, magia y representaciones de combates medievales. Estas actividades son organizadas por la comunidad "La Hermandad del Norte" y la agrupación "Vikingos del Norte".

Entre el próximo lunes y el 22 de marzo, los vecinos podrán inscribirse para participar de la Feria de Artesanos organizada por el municipio. Las entrevistas y evaluaciones se realizarán de 8.30 a 12.30, en la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal, ubicada en Juan B. Justo 951.