Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico"

Así lo informom la Dra. Olga Fernández, directora del hospital Padilla.

Sergio Denis antes de caer del escenario. (Web)
Sergio Denis antes de caer del escenario. (Web)

Este jueves por la mañana se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis, quien aún permanece en "estado crítico" e internado en el hospital Padilla de Tucumán.

"Continua en estado crítico, persiste inestabilidad hemodinámica. Ante las respuestas terapéuticas se pudo reducir levemente la dosis de fármacos. Continua bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgenia y el próximo parte será emitido en función de la evolución del paciente", precisó la Dra. Olga Fernández, directora del centro de salud ubicado en la capital tucumana.

(Federico Guastavino/La Nacion Photo via AP)
(Federico Guastavino/La Nacion Photo via AP)

La profesional manifestó que la disminución en los fármacos la interpretan como una mejoría, habla de una respuesta terapéutica. "Para nosotros lo más importante es salvar la vida de él", volvió a remarcar.

Asimismo, la médica sostuvo que no se encuentra en un estado irreversible.

Se descartó nuevamente la posibilidad de un traslado del artista hacia Buenos Aires, “hay muchos motivos por los cuales no es indicado. En primer lugar la familia está muy conforme con la asistencia recibida. Nos pusimos en contacto con médicos de confianza de la familia y especialistas de Buenos Aires que es dieron la tranquilidad que este hospital cuenta con los recursos humanos, la tecnología, los insumos y los medicamentos necesarios para brindarle la asistencia necesaria. En segundo lugar no está en condiciones de ser trasladado, y en caso que lo requiriera seriamos los primeros en sugerirlo”, concluyó.