Asesinan de dos balazos a un policía para robarle su auto en Tucumán

El hecho ocurrió en la Autopista 38, en el trayecto que une la capital tucumana con Famaillá.

Asesinan de dos balazos a un policía para robarle su auto en Tucumán. (CIMECO)
Asesinan de dos balazos a un policía para robarle su auto en Tucumán. (CIMECO)

La provincia fue nuevamente escenario de un hecho de inseguridad. Un suboficial de la Policía de Tucumán fue asesinado de dos balazos por delincuentes que le robaron el auto y lo abandonaron cerca de una autopista provincial que une la capital tucumana con Famaillá, informaron este martes fuentes de la fuerza.

La víctima fue identificada como Juan Leal, quien estaba desaparecido desde ayer a la tarde y fue encontrado muerto esta madrugada, alrededor de la 1.40.

A su vez, el cuerpo del efectivo policial "presentaba dos disparos de arma de fuego", mencionó el comisario, Carlos Castro, de la Brigada de Investigaciones, quien agregó que "estaba en la zona del Canal Sur y la autopista, cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo atacó y le robaron su automóvil", un Chevrolet Onix.

Esta mañana, efectivos de la División Homicidios trabajaban en la zona junto a la fiscalía de turno, en busca de elementos que los ayuden a dar con los criminales. Los voceros resaltaron que el policía prestaba servicios en el Sector Tres de la Patrulla Urbana, aunque se encontraba de licencia.