Hermano de Sergio Denis: "Hay un tipo de mejora"

El hermano del cantante hizo declaraciones en la puerta del Hospital Ángel C. Padilla.

Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)
Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)

El cantante Sergio Denis continúa internado luego de sufrir un grave accidente mientras realizaba una presentación de su show en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en la capital tucumana. El hermano del cantante, Carlos Hoffmann habló en las afueras del hospital acerca del estado de salud del cantante. Se espera un nuevo parte médico en los próximos minutos.

Según informó Carlos, el artista se encuentra "estabilizado y controlando que pasen horas, momento a que puede llegar a mejorar". Asimismo, se conoció que los integrantes de la banda dejaron la provincia, quedando junto a Denis su hijo mayor que llegó en la mañana junto a su hermano, Carlos y en las próximas horas arribará a Tucumán su hermana, Nora.

"El cuadro de él no ha empeorado, pero es grave, recién acabo de verlo. Simplemente pisó mal el borde de la tarima y se fue abajo", declaró ante los medios Carlos Hoffmann. En esa línea recordó los accidentes previos que sufrió el cantante en otros recitales: "Le pasó una pequeña cosita al comienzo de su carrera. Es un experto en situaciones difíciles."

Por último, Hoffmann resaltó que la familia permanecerá en la provincia a la espera de la evolución de salud del cantante por lo que descartan alguna posibilidad de traslado. "Me decía el director del teatro que había charlado con él; que estaba con unas ganas de hacer el show. El tecladista de Sergio me comentó que estaba con todas las pilas puestas. Simplemente esto fue un accidente", concluyó.