Los creadores de una fábrica de calzados ganaron un premio

Jóvenes FET distinguió a los empresarios destacados de la provincia. 

Jóvenes empresarios tucumano destacados (Federación Económica de Tucumán)
Jóvenes empresarios tucumano destacados (Federación Económica de Tucumán)

Santiago Rocchia y Sofía Salvatierra, se llevaron el Premio Joven Empresario Tucumano y fueron nombrados representantes de la provincia para competir, durante el mes de mayo, en el premio que CAME organiza a nivel nacional.

Son los creadores de GER, una fábrica familiar dedicada a la producción de calzado deportivo, casual y urbano para niños y adultos; que se postuló y ganó la nueva edición del premio, organizada por la comisión de jóvenes de Federación Económica de Tucumán. Los más de cien jóvenes inscriptos compitieron en diferentes categorías siendo ganadores los siguientes emprendimientos:

• Impacto Empresarial: Grupo MAS (Marco Antonio Sierra)

• Desarrollo Productivo Regional: Ecostop (Álvaro Facundo Blasco)
• Desarrollo De Comercio y Servicios: Aloha tienda & café (Natalia Alurralde)
• Proyección Internacional: DMG (Juan Roggia)
• Responsabilidad Social Empresaria: Nazzaro da Italia (Antonella Brunotto)
• Iniciativa Emprendedora: Vox Populi TV (Federico Gonzalez)
• Innovación Tecnológica: Start Up Consulting (Andrea Luciana Guanuco)

El acto de premiación se realizó el jueves 7 de marzo, en la sede de Federación Económica de Tucumán, ante la presencia de los participantes. El presidente de los Jóvenes FET, Federico Pelli, dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que destacó el trabajo que la comisión de jóvenes realiza en pos de impulsar el desarrollo emprendedor y el crecimiento de las pequeñas empresas.

A su turno, Juan Rodríguez, presidente de Federación Económica de Tucumán, destacó la importancia de la creación de nuevas empresas y del empuje de los jóvenes en la apertura de nuevos mercados innovadores, no solo para el crecimiento de la economía sino también en la generación de nuevos empleos.

También participaron del acto, funcionarios provinciales y municipales, miembros del Comité Ejecutivo de la FET y empresarios invitados.