Marcelo Tinelli se reunió con Juan Manzur

El conductor de televisión visitó varios lugares de nuestra provincia acompañado de Mario Leito y del Gobernador.

(Foto: Facebook Juan Manzur).
(Foto: Facebook Juan Manzur).

En el marco de la visita realizada por el conductor de televisión Marcelo Tinelli a nuestra provincia para apoyar la candidatura de su amigo Mario Leito intendente de San miguel de Tucumán, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro fue recibido por el gobernador de la provincia Juan Manzur.

Juntos recorrieron la Casa de gobierno, la Casa Histórica y fueron acompañados por una gran cantidad de gente que quería conocer al famoso conductor. Uno de los hechos atractivos de la jornada fue cuando para combatir el intenso día de calor Tinelli degusto la tradicional achilata tucumana.

“Yo como gobernador de la provincia, darle la bienvenida, decirle que siempre es bienvenido acá. Cada vez que viene un compañero, del cual nos sentimos orgullosos, lo recibimos con los brazos abiertos, porque también lo sentimos nuestro y lo sentimos parte de nosotros. Por eso a partir de ahora, cuando se vayan a sacar una foto o cuando lo vean, hay que decirle antes del nombre, “Bienvenido, compañero Marcelo Tinelli”, manifestó Juan Manzur.