Monteros Vóley se juega su lugar en los play off ante River

El Naranja juega este jueves desde las 22 en el Microestadio de UNTREF.

(Foto: Monteros Vóley).
(Foto: Monteros Vóley).

Este jueves desde las 22 horas televisado por TyC Sport, Monteros Vóley enfrentará a River Plate en un decisivo partido buscando clasificar a los Play Off. "Será una final", así calificó al choque, el coach de los naranjas Alejandro Grossi.

La fase regular de la Liga de Voleibol Argentina llega a su fin y éste jueves podría quedar definido el octavo lugar para los play off, serie que determinará al Campeón de la temporada 2018/2019.

A Monteros Vóley le quedan dos partidos ante River (Jueves 22 horas) y UNTREF (sábado a las 21 horas). Mientras que River, su rival directo en busca de los play off, sólo tiene una oportunidad. Aun así el coeficiente favorece a los naranjas que con conseguir dos puntos ante los millonarios, es decir ganando 3/2 alcanzará el objetivo de llegar entre los ocho clubes en busca del título.

Monteros Vóley viene de pálidas, consultado Grossi sobre lo anímico y táctico a superar destacó "Hay que pensar que el torneo es a un sólo partido, que vamos a jugar una final donde todo lo hecho anteriormente no cuenta. Nosotros y River estamos en la misma situación y será una final", sintetizó sobre la situación.

Por su parte el Capitán del equipo Juan Martín Regante señaló "Nos preparamos para un partido mano a mano con River y hay que salir con todo a ganarlo". El armador se sinceró y dijo "La realidad que ésta liga estuvo muy duro para nosotros, si ganamos a River entramos a play off e igualamos lo de la temporada pasada".