Manzur espera que la UTA llegue a un consenso

El mandatario hizo referencia al posible paro de transporte estipulado para el lunes 11 de marzo.

Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. (Gobierno de Tucumán)
Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. (Gobierno de Tucumán)

El gobernador, Juan Manzur, hizo referencia durante la mañana de este miércoles al posible paro de colectivos anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para este lunes 11, por la falta del pago total de los sueldos de febrero a choferes del transporte público de pasajeros.

A su vez, Manzur cuestionó que la medida de fuerza podría afectar la concurrencia de los alumnos a las escuelas, ya que ese mismo día que comienzan las clases. "Esperemos que, en el marco de las discusiones y del consenso, lleguen a un acuerdo, porque buscamos que los chicos vayan a la escuela", sostuvo el gobernador.

El titular de la UTA Tucumán (Unión Tranviarios Automotor), César González, anunció el posible paro esta mañana, en comunicación con radio LV12, si los empresarios no completan la totalidad del pago de los sueldos de febrero, adeudados a los trabajadores.

Agregó, además, que espera que los empresarios y los trabajadores logren "acercar posiciones y se logre llegar a un consenso, con el objetivo que el lunes los chicos vayan a la escuela".