El "Pulguita" Rodríguez y Gladys "La Bomba" Tucumana en un acto del PJ

Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.      

Acto del Justicialismo en Simoca. (Foto Germán Valdez).
Acto del Justicialismo en Simoca. (Foto Germán Valdez).

En el Club Unión Simoca, el Partido Justicialista puso en marcha su estructura en la provincia con la presencia Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Gladys "La Bomba Tucumana" dos de las figuras mediáticas del peronismo, en un acto en apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo, candidatos a la reelección de gobernador y vicegobernador de la provincia.

El acto fue presidido por el vicegobernador Jaldo y estuvieron entre otros el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; de Banda del Río Salí, Dario Monteros; de Monteros, Francisco "Pancho" Serra y de La Cocha ; Leopoldo Rodríguez . Además participó la diputada nacional Gladys del Valle Medina y familiares del Pulguita Rodríguez.

En la ocasión Jaldo dijo que “en su regreso a la tierra que ama, “Pulguita” nos reunió para compartir un gran encuentro con vecinos, familias y dirigentes peronistas. Celebramos su voluntad y compromiso de acompañar a la fórmula Manzur-Jaldo para seguir trabajando por los tucumanos”..

Finalizó diciendo que “la decisión del futuro político del futbolista esta en lo que él decida. De manera que ahora la pelota está en los pies de él”