Asesinan a balazos a un vendedor ambulante en Tucumán

El hecho ocurrió al mediodía del pasado miércoles en el barrio El Salvador.

Asesinan a balazos a un vendedor ambulante en Tucumán. (Captura de Pantalla)
Asesinan a balazos a un vendedor ambulante en Tucumán. (Captura de Pantalla)

Un joven que se dedicaba a la venta ambulante de ropa fue asesinado a balazos por la espalda en un barrio de la capital tucumana y su familia asegura que se trató de una pelea en la que él no estaba involucrado, informaron hoy fuentes policiales. Se trata de Gabriel García, de 22 años, y fue atacado ayer al mediodía en la calle en Brígido Terán al 1600, del barrio El Salvador.

Según el informe, la madre de la víctima, declaró que su hijo "recibió un llamado telefónico y salió de la casa de su mujer donde se encontraban" y después le avisaron que "estaba muerto".

"Me dijeron en el barrio que el problema no era con él, sino con otras personas, que lo hablaron para que él fuera a apoyarlos, sé que eran varios los que estuvieron involucrados en una pelea que terminó con la vida de César", agregó la mujer.

El hermano de la víctima, afirmó que "en un momento uno de los chicos sacó una pistola y le pegó dos tiros por la espalda a Gabriel", y agregó: "El problema no era con mi hermano, él había venido a defender a un amigo".

En tanto, la policía señaló que los sospechosos del crimen se escaparon del lugar y se investiga para poder identificarlos y determinar las circunstancias de lo sucedido.