Atlético Tucumán venció a Boca Juniors por 2 a 1 en la Bombonera por el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles del Decano los marcaron Gervasio Núñez y David Barbona, mientras que el empate transitorio para el Xeneize llegó a través de Wanchope Ávila.
El equipo dirigido por Ricardo Zielinski salió de un juego de igual a igual que Alfaro, la presión era constante por parte de los tucumanos que se da cuenta de la ventaja a través de la intervención de Gervasio Nuñez. Las oportunidades continúan para el decano que puede aumentar la cuenta en la primera parte.
En el complemento de la rivera se arrebató con otra actitud para buscar el empate que se hizo el mismo ejercicio, pero que llegó a ser un promediar el 17 de la segunda mitad a través de Wanchope Ávila, pero la alegría por los lugares duró poco porque apenas ocho minutos después de que David Barbona vendió el 2 a 1 final para la visita.
Con este resultado, el Atlético llega a 35 puntos en el torneo, se asegura un año más de permanencia en primera división y fue la tercera vez en su historia que derrota en Boca en su estadio, anteriormente fue en 1976 y 2016.