Reconocieron al presunto asesino de dos policías

El imputado podría enfrentar un juicio por doble homicidio.

Reconocieron al presunto asesino de dos policías. (CIMECO)
Reconocieron al presunto asesino de dos policías. (CIMECO)

En la mañana de este martes, se realizó en la Alcaidía de los Tribunales Penales, una rueda de reconocimiento por el doble homicidio de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, ocurridos hace un año en el parque 9 de Julio. La causa fue calificada como doble homicidio agravado. Por el hecho se encuentra imputado un hombre, que continúa detenido.

La rueda de reconocimiento arrojó un resultado positivo, señalaron desde la fiscalía a cargo del caso. La investigación fue dirigida por la doctora, Adriana Reinoso Cuello.

A su vez, la principal testigo del caso, reconoció durante la medida al imputado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de los uniformados, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Además, estuvieron presentes durante la medida los abogados de las familias de las víctimas y del imputado. A partir de proceso, la causa se encuentra próxima a que se requiera la elevación a juicio.

Los uniformados asesinados cumplían funciones en el Sistema 911 de la Policía. Según consta en el expediente, realizaban un control de rutina en la zona del parque 9 de Julio cuando se detuvieron para identificar al conductor de la camioneta, quien les disparó apenas descendieron del móvil en el que se desplazaban y luego escapó.