Morelli será intendente de la fórmula Manzur - Jaldo en Concepción

El candidato fue presentado en un acto realizado este viernes.

Morelli será intendente de la fórmula Manzur - Jaldo en Concepción. (Web)
Morelli será intendente de la fórmula Manzur - Jaldo en Concepción. (Web)

El arquitecto Franco Morelli, será el candidato a intendente en la ciudad de Concepción de la fórmula encabezada por el gobernador, Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, según lo anunciado en un acto que se realizó el viernes en Acheral. Anteriormente, Morelli fue candidato a intendente de esta localidad, ubicada a 80 kilómetros al sur de la capital, en las elecciones del 2015 y perdió con el actual intendente, el ex corredor de automovilismo, Roberto Sánchez.

A su vez, es hijo del legislador y ex intendente en varias oportunidades de Concepción, el arquitecto, Osvaldo Morelli. Pero la particularidad que tiene este binomio, padre e hijo, es que hasta hace poco eran los nombres puestos que tenía el senador José Alperovich, para intendente y legislador de la zona.

En el acto realizado en Acheral, Morelli, fue presentado como futuro candidato de la lista oficialista. (Web)
En el acto realizado en Acheral, Morelli, fue presentado como futuro candidato de la lista oficialista. (Web)

A esto se agrega la suegra de Franco, la ex legisladora Beatriz Bordinaro de Peluffo, quien también fue integrante de la Junta Electoral provincial y que actualmente está trabajando con la formula peronista.

En el acto realizado en Acheral, Morelli, fue presentado como futuro candidato de la lista oficialista. Estuvieron presentes también el ministro de Gobierno, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco Serra, entre otros. No se descarta que el propio legislador, Osvaldo Morelli vaya por la reelección en la lista oficial del Oeste en los próximos comicios.