Nueva cancha polideportiva en La Hoya

Los vecinos cuentan con un nuevo lugar de esparcimiento y donde podrán realizar actividades deportivas aire libre.

Resignifican espacios públicos de Yerba Buena (Municipalidad de Yerba Buena)
Resignifican espacios públicos de Yerba Buena (Municipalidad de Yerba Buena)

Durante la jornada de ayer se inauguró una cancha deportiva recreativa, en la zona conocida como "La Hoya", en Yerba Buena. Está pensada para el esparcimiento de los vecinos, un espacio público en donde podrán practicar diferentes disciplinas deportivas al aire libre.

El intendente Mariano Campero, junto a funcionarios municipales, visitó la nueva infraestructura deportiva, en donde compartió junto a los vecinos el nuevo espacio público. Además, se entregaron elementos deportivos a los presentes que podrán ser disfrutados en la cancha polideportiva.

En este sentido, el intendente Mariano Campero detalló: "En esta oportunidad estamos dejando inaugurada una canchita de básquet y una cancha de fútbol 5. Nuestro objetivo es que los vecinos de Yerba Buena disfruten de los espacios públicos. Además, esto tiene que ver con un trabajo que está realizando la GUM (Guardia Urbana Municipal) de aproximación con los vecinos".

Además, adelantó que cada nueva cancha construida contará con profesores que acompañen las actividades de los niños. "Lo que buscamos es generar espacios de integración deportivos y de interacción entre los niños. Vamos a incorporar profesores de Educación Física, para acompañar a los niños de cada barrio de nuestra ciudad. Ese es nuestro compromiso con los vecinos de la ciudad", finalizó el máximo funcionario municipal.