Continúa el problema con los rompevidrios en Av. Mate de Luna

En un semáforo, rompieron uno de los cristales de un auto. Se llevaron un bolso con dinero. 

Rompevidrios en Av. Mate de Luna (Gobierno de Tucumán)
Rompevidrios en Av. Mate de Luna (Gobierno de Tucumán)

Un hombre fue víctima de rompevidrios que escaparon con bolso que contenía dinero en efectivo. El robo ocurrió el pasado lunes, en avenida Mate de Luna a la altura del parque Guillermina. La Policía investiga el hecho de oficio.

Respecto del delito, el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, relató que la víctima se detuvo en un semáforo, a la altura del parque Guillermina, y allí fue sorprendido por un delincuente que rompió el vidrio del vehículo y le robó el dinero que tenía en un bolso. "No tenemos ninguna denuncia, se inició una investigación de oficio y se están haciendo averiguaciones en la estación de servicio del lugar, a vecinos y se están analizando las cámaras de la zona", comentó Ardiles.

En ese sentido, el subsecretario indicó que se reforzará la presencia de efectivos policiales en las distintas avenidas con la finalidad de prevenir el accionar delictivo.

Denunciar

Ardiles manifestó: "es importante hacer la denuncia ante cualquier delito porque así podemos saber a través de estadísticas dónde debemos ajustar nuestro trabajo; es importante que llegue a instancias de la Policía para que se desarrolle una estrategia para prevenir ese accionar, y también llegue a la Justicia para que se logre esclarecer".