Piden recompensa para hallar a los autores de un crimen

Se trata de la joven trans, Cynthia Moreira, asesinada en febrero del 2018.

Piden recompensa para hallar a los autores de un crimen. (Web)
Piden recompensa para hallar a los autores de un crimen. (Web)

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo del Dr. Arnoldo Suasnábar, junto al Ministerio Público Fiscal, solicitaron al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia, el pago de una recompensa que ayude en la búsqueda de los autores materiales del crimen de la joven trans Cynthia Moreira.

En el pedido, según informaron fuentes judiciales del Ministerio Público Fiscal, se solicita al organismo nacional, que "se realice un ofrecimiento de recompensa económico y su difusión por medios de prensa y comunicación virtuales y gráficos".

El homicidio se produjo entre el 14 y el 19 de febrero de 2018. El cuerpo de la joven, fue hallado en un domicilio de calle 9 de Julio al 1500, en la capital tucumana. La víctima había fallecido producto de una asfixia por estrangulación y heridas por arma blanca, de acuerdo al informe del Cuerpo Médico Forense.

El Ministerio Público Fiscal, se encuentra abocado al esclarecimiento de la causa, trabajando de manera permanente con la División Homicidios de la Policía y con el Equipo de Investigaciones Fiscales.