San Miguel de Tucumán y Concepción cuentan con nuevos magistrados

Se realizó la cenremonia de Juramento de Ley de los nuevos magistrados.

Jura de nuevos magistrados en Tucumán (Gobierno de Tucumán)
Jura de nuevos magistrados en Tucumán (Gobierno de Tucumán)

Los doctores María Carolina Ballesteros, Fabián Edgardo Rojas y Guillermo José Acosta, asumieron hoy sus funciones. Ballesteros juró como Juez de Instrucción V Nominación, del Centro Judicial Capital. Mientras que Rojas y Acosta formarán parte de la Cámara Penal Sala III, del Centro Judicial Concepción.

El acto fue encabezado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse, y los vocales Claudia Sbdar, Daniel Leiva junto con el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez y el ministro Pupilar de la Defensa, Washington Navarro.

Por otra parte, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, también partició y se expresó al respecto: "Felicito a los doctores María Carolina Ballesteros, Fabián Edgardo Rojas y Guillermo José Acosta, que desempeñarán importantes funciones y velarán por nuestra Justicia", remarcó.

Participé del acto de Juramento de los nuevos Magistrados del Poder Judicial. Felicito a los doctores, María Carolina...

Posted by Regino Amado on Friday, February 8, 2019

Además asistieron Fernando Juri, presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán; Eleonora Rodríguez Campo, fiscal de Estado de la provincia, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.