Apasionante fin de semana para los equipos tucumanos en el Regional

Se produjo el debut de la zona 6 y se completó la 7.

El Leon de la Banda volvió a jugar un torneo nacional con un triunfo. (Web)
El Leon de la Banda volvió a jugar un torneo nacional con un triunfo. (Web)

Son nueve los equipos tucumanos que se encuentran participando en la primera edición del Torneo Regional Amateur, que reparte cuatro ascensos para el Federal A.

En la zona 6 jugaron la primera fecha en el certamen. Sportivo Guzmán empató como local con Amalia 1 a 1. Los tantos fueron anotados por Andrés Herrera, para la visita y Julián Caldez, para los locales. Por su parte, se produjo la vuelta al plano nacional de Atlético Concepción, que se midió con Bella Vista en un partido durísimo. Pudo darlo vuelta y ganar 2 a 1 para quedarse con los tres puntos en casa. Los goles fueron obra de Jonathan Amaya y Leonardo Rizzo para el "León de la Banda", mientras que el descuento para el "Gaucho" lo marcó Francisco Gramajo.

La zona 7 se completó con la igualdad entre Deportivo Aguilares y Deportivo Llorens. Emanuel Díaz abrió el tanteador para el "Superdepor", mientras que José carrizo decretó la igualdad para el "Bolsonero" sobre el final del partido. El viernes, este grupo lo abrió Marapa con el triunfo por 2 a 0 ante Concepción.