Alperovich rechazó la invitación de Manzur para la interna peronista

Que sean los tucumanos quienes elijan el próximo gobernador", respondió el senador.

Manzur convocó a todo el peronismo a una gran interna. (Web)
Manzur convocó a todo el peronismo a una gran interna. (Web)

El senador nacional y ex gobernador, José Alperovich, respondió mediante las redes sociales a la convocatoria del gobernador y presidente del PJ, Juan Manzur, quien lo había invitado a participar de una gran interna partidaria.

En cuenta oficial de Twitter, Alperovich respondió: "Cuando se convoque a elecciones provinciales, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral "Hacemos Tucumán". Continuó añadiendo que "sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia".

De esta manera, todo hace indicar que el peronismo, en la provincia de Tucumán, estará dividido en la próxima contienda electoral para elegir las autoridades provinciales.

Manzur, este jueves, después de la reunión del Congreso del PJ, había lanzado una invitación a integrantes de Unidad Ciudadana entre ellos, el ex diputado nacional, José Vitar; el ex defensor del pueblo, Hugo Cabral; el ex ministro de justicia, José Cúneo Vergés, y el senador nacional, José Alperovich a participar en una interna para elegir a los candidatos peronistas. Asimismo, Manzur enfatizó "el que gana conduce y el que pierde acompaña".