El gobernador, Juan Manzur, presidió este martes por la mañana, el acto de asunción de la nueva Fiscal de Estado de la Provincia, Eleonora Rodríguez Campo, quien prestó juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
El mandatario, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó sobre la flamante funcionaria: "Sabemos de su empeño, de su vocación y hoy llega al máximo cargo que tiene el ámbito judicial, para poder cuidar los intereses de todos los tucumanos".
Tomé juramento a Eleonora Rodríguez Campos, la nueva Fiscal de Estado de la Provincia. Egresada de nuestra Universidad Nacional de Tucumán, Eleonora tendrá la fundamental tarea de velar por los intereses de los tucumanos en el ámbito judicial. Le deseamos una exitosa gestión. pic.twitter.com/gzQXaxy2hs
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) January 29, 2019
En su discurso, agradeció también al fiscal saliente, el doctor Daniel Leiva, quien asumirá la próxima semana en la Corte Suprema de Justicia, tras el fallecimiento del vocal, doctor Antonio Gandur. Manzur enfatizó la labor que realizó el futuro vocal: "Entró por la puerta grande y se va por la puerta grande. Ojalá que haga su tarea lo mejor posible para impartir Justicia a todos los tucumanos".
Finalizado el acto, Rodríguez Campos, agradeció la confianza del mandatario al designarla y adelantó que van a seguir profundizando los cambios que iniciaron con la gestión de Daniel Leiva y avanzar en la modernización del Estado.
