Zielinski dio los concentrados para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El técnico entregó la lista con los 18 jugadores que recibirán al Lobo platense, el sábado a las 19:20.

Lucchetti será el encargado de custodiar el arco Decano.
Lucchetti será el encargado de custodiar el arco Decano.

La última práctica culminó y la primera lista de concentrados del 2019 salió a la luz en Atlético, que espera continuar por la buena senda, en lo que será la reanudación de la Súperliga, cuando enfrente este sábado a las 19:20 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Para recibir al Lobo platense, Ricardo Zielinski optópor 18 jugadores entre los que no hay demasiadas sorpresas, salvo por la presencia del volante paraguayo Tomás Rojas, que tuvo una gran pretemporada y lucha por ganarse un puesto.

Otro hecho que sorprendió fue la ausencia del juvenil Tomás Cuello, que había construido una buena dupla con el paraguayo y todo hacía pensar que se había ganado un lugar en la consideración del técnico, que sin embargó optó en para este choque por Ricardo Noir y Favio Álvarez, como principales encargados de ocupar el flanco izquierdo en el mediocampo.

Como es habitual, Zielinski no confirmó todavía el equipo, aunque de no mediar inconvenientes, el Decano formaría con: Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rorigo ALiendro, Juan Mercier y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Mauro Matos.