Viralizan una entrevista radial sobre CFK y la interna peronista

Declaraciones del ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, sobre la relación de Cristina con dirigentes políticos. 

CFK junto al gobernador Juan Manzur. (DYN)
CFK junto al gobernador Juan Manzur. (DYN)

En las últimas horas, se viralizó en la provincia de Tucumán, fragmentos de una entrevista radial del periodista Gustavo Sylvestre, por Radio 10, junto al ex jefe de gabinete Alberto Fernández, al hacer referencia a la posición de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en las internas peronistas de las provincias.

"No veo una Cristina irruptiva en las provincias, tratando de arruinarle la vida al peronismo o a los gobernadores. Al contrario, la veo queriendo preservar los espacios, donde Cambiemos no está, para que, precisamente, no abrirle mas juego al oficialismo”, señaló Fernández durante la entrevista con Sylvestre.

Además, resaltó que "Cristina entiende que algo no se hizo bien y que por eso estamos como estamos". Y justificó una nueva actitud de la ex presidenta al indicar que "si Cristina levantó el teléfono para decirme que nos juntemos a tomar un café, es porque algo cambió en ella". 

Por último, Fernández destacó la predisposición que tuviera la ex mandataria para retomar el diálogo con algunos dirigentes alejados de su espacio, entre estos el gobernador tucumano, Juan Manzur.