Las altas temperaturas que se vienen registrando en Tucumán, obliga a las familias a buscar variantes para hacerle frente. Una de las salidas preferidas para los tucumanos, es acercarse a los ríos para refrescarse. Sin embargo, durante el miércoles, un menor se ahogó en el Río Loro y ahora lucha por su vida.
El menor de 11 años estaba con sus padres pasando el día y jugando se arrojó desde el puente de hierro. Al ver que los minutos pasaban y no salía a flote, el temor se apoderó de todos y empezaron a pedir auxilio, hasta que un hombre se tiró al agua y logró rescatarlo.
Apenas lograron sacarlo, lo llevaron de urgencia a un caps de la zona, dónde le realizaron tareas de primeros auxilios y luego lo derivaron hacia el Hospital de Niños, dónde permanece internado.
El subdirector de dicho nosocomio capitalino, Cristián Villalonga, fue el que se refirió de manera escueta al estado de salud del menor. "Está con asistencia respiratoria, estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado", afirmó, según lo informado por Los Primeros.