El presidente de Atlético rompió el silencio tras las salidas de Rodríguez y Acosta

Mario Leito se refirió a la venta de dos referentes y a las versiones sobre un posible trasfondo político.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán (Foto: Facebook)
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán (Foto: Facebook)

En los últimos días, el Club Atlético Tucumán fue protagonista de las noticias sobre el mercado de pases en plena pretemporada. Primero Guillermo Acosta y luego el 'Pulga' Rodríguez anunciaban que continuarían su carrera en Lanús y Colón de Santa Fe, respectivamente.

Desde Punta del Este, donde se encuentra compartiendo las vacaciones con su familia, el presidente de la entidad, Mario Leito, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que habló de todo.

"Antes las versiones periodísticas de que nos encontramos en negociaciones o tratativas para la venta de Rodrigo Aliendro o algún otro jugador de atlético Tucumán, desmiento terminantemente esta versión. La idea es no desprendernos de ningún otro jugador", comenzó con contundencia.

Luego se refirió a la venta de Acosta, a la que calificó como "muy beneficiosa" debido a la importante suma de dinero que recibe a cambio el Decano: 32 millones de pesos. "Nos da tranquilidad económica e institucional para poder seguir creciendo", aseguró.

"Con respecto a Luis Miguel Rodriguez, creo que decir algo es abundar en lo que él ya explico, nos solícito que por los años que lleva en el club lo dejáramos salir, que la propuesta era altamente beneficiosa para él y su familia", explicó Leito sobre la salida del Pulga.

Finalmente, a modo de explicación para los hinchas, expresó que "gracias al crecimiento que tuvimos hoy nos estamos posicionando como club vendedor", y sobre los montos de las ventas aclaró que "llevará tiempo podernos posicionar de una manera tal que lo que nosotros producimos tengan el valor similar a otras instituciones".

Además, no dejó escapar la posibilidad de hablar sobre los rumores que aseguran que la salida de estos dos jugadores se dio por cuestiones políticas: "Querer mezclar la decisión de Luis Miguel Rodriguez con un tema político, es un disparate, que no amerita ningún tipo de análisis, solamente en cerebros pequeños puede entrar este tipo de especulación", lanzó. Además, negó que el club reciba dinero del "estado o de empresarios".

Finalmente, habló de la transparencia de su gestión, a la fortaleza física y mental de quienes trabajan para el club, y pidió a los hinchas que "se queden tranquilos" y disfruten del maravilloso momento que vive Atlético. "Somos los que le dimos las mayores y las mas grandes alegrías que haya tenido el pueblo decano en la historia", sentenció.

Antes las versiones periodísticas de que nos encontramos en negociaciones o tratativas para la venta de Rodrigo Aliendro...

Posted by Mario Leito on Tuesday, January 8, 2019