"Ojalá que cuando llegue mi retiro, pueda ser con Atlético", dijo el Pulga Rodríguez

El ahora ex jugador decano habló con TyC Sports, ya como parte del plantel de Colón de Santa Fe.

\
\

Luis Miguel 'el Pulga' Rodríguez ya es jugador de Colón, pero los hinchas de Atlético siempre lo van a sentir parte de su club. Tras hacerse la revisión médica, el delantero brindó una entrevista al canal TyC Sports, en la que contó detalles del traspaso.

"Para el hincha de Atlético Tucumán sólo tengo palabras de agradecimiento. No me voy por ningún problema sino por una decisión personal de poder hacer lo que hice en Atlético con otra camiseta. Estoy en el momento justo y pienso en ponerme bien físicamente y prepararme de la mejor manera. Me entusiasma mucho el proyecto de Comesaña", declaró.

Con respecto al desafío internacional que tendrá el Sabalero, el delantero expresó que "la Sudamericana será muy importante y daremos lo mejor de cada uno de nosotros para llegar lo más lejos posible".

Finalmente, el tucumano se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Decano: "Ojalá que cuando llegue mi retiro, pueda ser con Atlético, pero no vamos a hablar de eso todavía porque espero poder dar lo mejor en Colón".