Zielinski sobre la salida de Rodríguez y Acosta: "No teníamos otra opción"

El entrenador de Atlético brindó una entrevista a un medio local en la que habló de lo que se viene para el 'Decano' sin dos de sus ídolos.

Ricardo Zielinski (Foto: Nicolás Reynaga/Prensa Atlético)
Ricardo Zielinski (Foto: Nicolás Reynaga/Prensa Atlético)

En las últimas horas se conoció una noticia que entristeció a buena parte de los Tucumanos: Luis Miguel 'el Pulga' Rodríguez confirmaba su salida de Atlético Tucumán para convertirse en jugador de Colón de Santa Fe.

Lo mismo ocurrió con el volante Guillermo Acosta, quien arregló su desvinculación y firmará un contrato con Lanús por tres años.

En ese contexto, Ricardo 'el Ruso' Zielinski brindó una entrevista al medio El Tucumano y habló de todo. "En el fútbol argentino, si un jugador tiene una oferta superadora, evidentemente se va a querer ir", dijo el DT, quien contó que habló con los futbolistas y que ambos "están convencidos que es una buena oportunidad y la quieren aprovechar".

En medio del comienzo de la pretemporada, el Ruso aseguró que por ahora no irán en busca de refuerzos y analizarán el funcionamiento del equipo durante las semanas de preparación. "En líneas generales estoy muy conforme con el plantel, y seguramente haremos un equipo competitivo", afirmó confiado.

Respecto a las bajas, el entrenador se mostró calmado, y dijo que esto se debe a que "no teníamos otra opción, ni nosotros ni el club. Las cosas son como son y trataremos de trabajar con los jugadores que se quedan en el club".

Finalmente, Zielinski aseguró que mantendrán el objetivo planteado hasta ahora, y que "la realidad partido a partido seguramente nos acomodará donde debamos estar de acuerdo a los méritos que hagamos".