El Pulga Rodríguez admitió que hubo sondeos, pero por ahora se queda en Atlético

El delantero e ídolo del Decano dijo que no hubo nada formal. Además, la Súperliga eligió su gol ante Belgrano como el mejor de noviembre.

Por ahora, el Pulga Rodríguez se presentará el 3 de enero al inicio de la pretemporada en Atlético.
Por ahora, el Pulga Rodríguez se presentará el 3 de enero al inicio de la pretemporada en Atlético.

Atlético está transitando el mercado de pases con suma tranquilidad, sin moverse demasiado y por ahora salvo trasncendidos, parece encaminado a mantener a su plantel sin inconvenientes.

Uno de los más requeridos y por el que mayor rumores hay, es Luis Miguel Rodríguez, que es el goleador del equipo, con ocho tantos. Deportivo Cali, fue uno de los más interesados, pero también dicen que hubo preguntas desde Chile y Turquía por el delantero.

Fiel a su costumbre, el Pulga habló con tranquilidad sobre su situación. "Hubo sondeos pero nada formal. Deberán sentarse a hablar con Atlético y en ese caso, lo analizaremos con mi hermano. Lo único firme es que me tengo que presentar a entrenar el 3 de enero", comentó a Los Primeros.

Rodrigo Aliendro y Leandro Díaz fueron otros de los que despertaron interés en algunos clubes. "Hubo sondeos extra oficiales por algunos jugadores, pero en concreto no hay nada. Nuestra apuesta es deportiva, no económica, si existe la posibilidad de concretar una venta y es beneficiosa para el club lo vamos a hacer, pero sin desmantelar el equipo", dijo Mario Leito, presidente de la institución.

En las últimas horas, se conoció que la Súperliga eligió como el mejor gol del mes de noviembre al que convirtió Rodríguez en el triunfo de Atlético ante Belgrano, en Córdoba, por la fecha 13.