Manzur participó del encuentro de Alternativa Federal y criticó al Gobierno Nacional

"Cada vez hay más pobres, más indigentes, más problemas con el trabajo y más conflictividad social", dijo el gobernador.

Manzur pidió al Gobierno Nacional que genere trabajo para los argentinos.
Manzur pidió al Gobierno Nacional que genere trabajo para los argentinos.

Una nueva reunión de Alternativa Federal se desarrolló en la Casa de Córdoba, ubicada en la CIudad Autónoma de Buenos Aires, con diferentes gobernadores que buscan generar un nuevo espacio opositor al Gobierno Nacional.

Tras este cónclave, Juan Manzur, gobernador de la provincia habló sobre lo que se planteó en la reunión y cargó contra la gestión de Mauricio Macri. "Hay un documento donde manifestamos nuestro desacuerdo con la política económica que está llevando adelante el Gobierno nacional. Esto genera mucho daño y perjuicio en toda la Argentina", comentó.

"Cada vez hay más pobres, más indigentes, más problemas con el trabajo y más conflictividad social. Por eso se hizo un balance. Hay que salir de esto en lo que nos metió la Nación, de la timba financiera, de gente que gana plata sin hacer nada. Hay que salir de eso para entrar a la economía de la producción. Para que vengan industrias y fábricas, y que se instalen para agregar valor a lo que producimos”, añadió.

Por otra parte, valoró las misiones comerciales que viene desarrollando la provincia y las puso como ejemplo. "Me habrán visto viajar con productores e industriales a vender limón, arándano, frutilla y palta. Esto hacemos para que haya trabajo en Tucumán. Esto es lo que le estamos pidiendo al Gobierno nacional. Que salga a dar trabajo a los argentinos", cerró.