Deportivo Cali viene a Tucumán con el objetivo de llevarse al Pulga Rodríguez

El presidente de la entidad colombiana y el entrenador Lucas Pusineri quieren quedarse con el ídolo de Atlético.

Desde Deportivo Cali quieren llevarse los goles del Pulga.
Desde Deportivo Cali quieren llevarse los goles del Pulga.

El buen desempeño de Atlético durante el 2018, sobre todo en el segundo semestre, en el que consiguipo llegar a cuartos de final de Copa Libertadores y está tercero en la Súperliga, tuvo como abanderado a Luis Miguel Rodríguez, que alcanzó un alto rendimiento y eso despertó el interés de algunos equipos del continente.

El más interesado es Deportivo Cali, que en las últimas horas se desprendió de José Sand y para reemplazarlo, viene en busca del ídolo del Decano, que marcó 8 tantos en 15 fechas del torneo argentino.

El presidente de la institución colombiana, junto con el entrenador Lucas Pusineri, llegarán a Tucumán en las próximas horas con la idea de juntarse con el delantero e intentar convencerlo que se sume a las filas del equipo caleño.

Cabe destacar, que Rodríguez todavía tiene tres años más de contrato con el Decano, y de salir, Deportivo Cali tendría que desembolsar una suma importante de dinero. "Las posibilidades en el mercado local se hacen cortas para los intereses del 'Azucarero' y por eso se encuentran analizando jugadores del extranjero que lleguen a reemplazar el trabajo del 'Pepe', que para muchos se fue de manera prematura. El número uno en la lista es el de Luis Miguel Rodríguez de 33 años y que se desempeña como atacante de Atlético Tucumán", afirman desde la presa colombiana, aseguró El Tucumano.