Marianela Mirra dijo que Rial es la persona más abusiva y criticó al colectivo Actrices Argentinas por ir al programa

La tucumana, ex participante de Gran Hermano, volvió a recordar el conflicto que tuvo con el conductor.

Marianella Mirra dijo que Rial es la persona más abusiva que existe.
Marianella Mirra dijo que Rial es la persona más abusiva que existe.

Las repercusiones que tuvo la dura denuncia que realizó la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, al que acusó de violarla cuando tenía 16 años en una gira por Nicaragua, sirvió para que muchas mujeres salgan a denunciar casos de abuso. La que se metió con el colectivo de actrices argentinas, que le brindaron apoyo a Fardín, fue Marianella Mirra.

La tucumana, ex Gran Hermano, puso la mira en el grupo por ir a denunciar al programa de Jorge Rial, con el que tuvo un conocido problema en 2014, cuando la tucumana estuvo a punto de sumarse al panel de Intrusos y luego que desapareció, dio a conocer chat privados y subidos de tonos con el conductor.

El posteo en su cuenta de Instagram en contra de Jorge Rial.
El posteo en su cuenta de Instagram en contra de Jorge Rial.

Ante esto, Rial contraatacó con dureza y le dirigió un mensaje a Mirra: "No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra", manifestó en su momento.

Con las visitas al piso de Griselda Siciliani o Calu Rivero para hablar sobre abusos, la tucumana puso en sus redes sociales: "El colectivo termina denunciando en el peor programa de chimentos con la persona más abusiva que existe. Chiques, por ahí no es. ¡Van a volcar!", puso en su Instagram.