Manzur, sobre Alperovich: "Él se fue del peronismo"

El gobernador volvió a hacer referencia a la candidatura del senador nacional y dijo que hubiesen ido a internas.

Manzur manifestó que tiene ganas de gobernar Tucumán por cuatro años más.
Manzur manifestó que tiene ganas de gobernar Tucumán por cuatro años más.

Todavía quedan algunas esquirlas de la bomba que decidió soltar José Alperovich cuando anunció su candidatura a gobernador de la provincia, por fuera de la lista oficial conformada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. En ese contexto, el máximo mandatario de la provincia afirmó que no tendría drama de ir a internas.

"Son todos bienvenidos. Nuestro partido, el peronismo, es amplio, democrático y abierto. Él se fue del peronismo. Entre los peronistas definimos en internas, que elija la gente, los afiliados. Esa es la postura acá y a nivel nacional", expresó haciéndo referencia al ex gobernador, con el que tenía una fluida relación hasta hace unos meses.

En referencia a sus intenciones a nivel nacional, Manzur lo descartó de plano. "La fórmula del peronismo en Tucumán para 2019 es Manzur – Jaldo. Mi intención es gobernar la provincia cuatro años más. Hay muchas cosas por hacer", aseguró.

"Quiero ayudar a que el peronismo a nivel nacional vuelva a ser gobierno en 2019. Deseo continuar este proyecto político en Tucumán para seguir dando respuesta a los tucumanos", concluyó en declaraciones a El Tucumano.