Javier Noguera cargó contra José Cano y Alberto Colombres Garmendia

"Son el rostro tucumano de la mayor estafa de la política argentina desde el retorno de la democracia", dijo el intendente de Tafí Viejo.

Cano y Colombres Garmendia fueron los apuntados por Noguera.
Cano y Colombres Garmendia fueron los apuntados por Noguera.

El clima electoral en Tucumán cada vez se siente con mayor fuerza y queda cristalizado en la feroz pelea que se desató entre la oposición y el oficialismo, que sufrió una escalada importante en estas últimas semanas, previa a la llegada del año electoral.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, fue durísimo contra los dirigentes de Cambiemos, el diputado nacional José Cano y el l,egislador Alberto Colombres Garmendia. "Son el rostro tucumano de la mayor estafa de la política argentina desde el retorno de la democracia: el macrismo. Desde ese púlpito miserable levantan el dedito y cuestionan el doble discurso. Tres años fueron suficiente para que nadie más les crea nada", señaló.

"En 3 años lograron sumergir en la pobreza a la mitad de los niños argentinos, una inflación del 158%, una devaluación del 280%, una caída del PBI del 18%, sumaron a la deuda externa un 35%, la luz subió un 1.644%, los combustibles 204% y la pobreza un 33%. Riesgo País 753 puntos", detalló.

Por último, se dirigió a Cano y el Plan Belgrano. ¿Dónde están las promesas de campañas? Donde está la pobreza cero, el plan Belgrano, el fin de la inflación y los brotes verdes? No tienen autoridad moral. Ese dedito se los está levantando a ustedes hoy la gente, y el año próximo lo meterá respetuosamente en las urnas", cerró en su cuenta de Twitter, indicó El Tucumano.