Los usuarios de la línea 10 recordaron al chofer apuñalado y le "mandan fuerzas" para su recuperación

René se encuentra en grave estado. Familiares y amigos realizaron una cadena de oraciones para el trabajador.

Los usuarios de la línea 10 recordaron al chofer apuñalado y le \
Los usuarios de la línea 10 recordaron al chofer apuñalado y le \

Este miércoles a la madrugada, René López fue apuñalado en el abdomen por un ladrón, cuando tomaba servicio en el barrio Crucero Belgrano. Esta tarde, familiares y amigos lo recordaron y le mandaron mensajes para que se recupere pronto.

Luego de la viralización de un video, en donde se lo ve al chofer ayudando a subir a un pasajero en silla de ruedas, comenzaron a circular muchos mensajes dándole fuerzas.

ESTO OCURRIO EN CALLE SAN LORENZO (ENTRE 9 DE JULIO Y BUENOS AIRES), EL CHOFER DEL COLECTIVO SE BAJO PARA AYUDAR A SUBIR LAS PERTENENCIAS DE UN PASAJERO. UNA ACTITUD DIGNA DE RESALTAR

Posted by Primicia Virtual on Sunday, January 14, 2018

"Así es en su trabajo René López: ¡sólo cumplía con su trabajo al servicio de los demás! Hoy como todo los días salió a trabajar y lamentablemente se cruzó con una rata que puso en peligro su vida. Antes de hablar tantas cosas incoherente tengamos respeto a su familia, a una madre que está sufriendo por su hijo y nos unamos cada uno en sus creencias religiosas a orar para que Dios obre en su salud para que pronto se recupere. Y vuelva a su casa. #unidosenoracionporrene", escribió Mabel Albornoz, usuaria de la línea 10.

Y agregó: "Yo soy usuaria de la línea 10. Lo conozco de vista a René y al señor que lo ayuda a subir al colectivo lo veo todos los días: es vendedor ambulante y su lugar de trabajo es en la Congreso entre Crisóstomo y 24 de septiembre".

"No nos podemos quedar con los brazos cruzados. Algo tenemos que hacernos escuchar: todos los días es asaltos, heridos, muerte, ¿hasta cuándo? Donde lo asaltaron a René no es Villa Amalia es un nuevo recorrido que hace poco tiempo lo amplió la línea 10, el barrio es Crucero Belgrano calle Buenos Aires al 3800. Muy peligrosa la zona", continuó.

Los mensajes de apoyo y las cadenas de oraciones se comparten masivamente desde esta mañana en las redes sociales: "¡Fuerzas amigo! Usted es grande, tiene que salir de esta... Todos estamos con vos, en casa te espera una familia, tus compañeros y amigos. Aún no caigo si nunca tuviste problemas con nadie y siempre que pudiste le diste una mano a todos", "Que Dios y la Virgen te acompañen en esta lucha amigo querido... Todos tus amigos y compañeros estamos con vos René Lépez".