Mercier y García pidieron por un clásico tucumano en paz

Tanto el volante del Decano como el del Santo hicieron hincapié que solo se trata de un partido de fútbol.

Referentes de Atlético y San Martín estuvieron en la presentación del clásico tucumano.
Referentes de Atlético y San Martín estuvieron en la presentación del clásico tucumano.

A medida que pasan los días, la expectatva por el clásico tucumano aumenta cada vez más y en ese contexto, Juan Mercier, por el lado de Atlético, y Matías García, por San Martín hablaron sobre el trascendental duelo y contaron cómo lo viven en la conferencia de prensa organizada por Súperliga, dónde primó un mensaje de calma.

"Esperemos poder disfrutarlo y que sea un clásico en paz. Que la gente entienda que es un partido de fútbol, nada más", pidió el volante Santo. En la misma línea se mostró el hombre del Decano. "Nos venimos preparando muy bien y esperamos que tanto Atlético como San Martín puedan disfrutarlo. Que se hable solo de fútbol".

Respecto a favoritismo, Mercier descartó que exista en esta clase de partido. "Es un partido aparte, no importa como llega cada uno, si no como encaminan este encuentro. Toda la provincia va a estar mirando el juego, es importante para los dos y el que cometa menos errores va a ser el ganador", comentó Mercier.

"Acá se para una provincia, la gente te lo hace sentir en la calle y te pide ganar. Tomasmos este partido con la seriedad de siempre , Atlético está pasando un buen momento y tenemos que seguir jugando de la misma manera, para sumar de a tres", añadió.

Por último, García hizo hincapié en la importancia de sumar para San Martín. "Necesitamos los puntos, necesitamos ganar el clásico y salir de la zona de descenso. Trataremos de conseguir algo. Va a ser un partido duro y el que se equivoque, perderá", concluyó.