Cambió el horario del clásico tucumano, por pedido de la seguridad

Mario Leito, presidente de Atlético, confirmó que el juego comenzará a las 19:20, no a las 21:30 como estaba programado.

El clásico tucumano se jugará a las 19:20 en la cancha de Atlético.
El clásico tucumano se jugará a las 19:20 en la cancha de Atlético.

Tucumán vive una semana muy especial debido a que se jugará el clásico tucumano entre Atlético y San Martín, por eso la provincia se encuentra convulsionada y desde Seguridad se están tomando todos los recaudos para que no haya inconvenientes.

El gobierno tucumano apoyó el pedido de la policía y logró que la Superliga adelante el horario del juego, ya que en vez de jugarse a las 21:30, se disputará a las 19:20 en el estadio José Fierro.

El presidente de Atlético, Mario Leito fue el que se refirió a esto. "La gente está muy preocupada por el tema de la seguridad como todos los dirigentes. Nosotros hemos mantenido reuniones con las fuerzas de seguridad de la provincia, pero también mantenemos contacto todos los días con la gente de la Superliga por la programación del partido y para saber cómo iba a ser absolutamente todo", manifestó.

"El partido será a las 19.20 del sábado y no como estaba programado. Esto por un pedido de la gente de seguridad de la provincia. A nosotros nos parecía bien el sábado a las 21.30. Para esta época del año nos venía bien y nos parecía apropiado, pero nos pidieron que se debía modificar esto por algunas exigencias de la policía y nosotros accedimos, no tuvimos problemas en la institución", agregó.

El máximo mandatario del Decano expresó que habrá 300 policías afectados al operativo como mínimo y se aplicaría el programa Tribuna Segura. También afirmó que el estadio se abrirá tres horas antes.

Por último, Leito mandó un mensaje de paz en la previa del clásico. "La verdad que es un partido muy esperado y genera mucho jugar un clásico en la provincia en esta instancia y en este tipo de torneo que hacía muchísimos años que no se jugaba a este nivel. Dios quiera que todo salga bien, que se pueda disfrutar, que sea una fiesta y que se viva en paz en definitiva", cerró en diálogo con LV12.