Agustín Laje disertará sobre "Ideología de Género" en Tucumán

El politólogo, brindará una charla y presentará su último libro en el cine Don Bosco, en avenida Mitre 312. 

Agustín Laje disertará sobre \
Agustín Laje disertará sobre \

Este martes, disertará Agustín Laje, el escritor y politólogo reconocido por su postura en contra del aborto legal. En esta oportunidad hablará sobre "Ideología de género" y presentará su nuevo libro "El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de Género o Subversión Cultural".

El evento comenzará a las 19.30, y se desarrollará en el cine Don Bosco, en avenida Mitre 312. En las redes sociales de Salesianos Tucumán, las entradas para presenciar la charla se encuentran agotadas. Sin embargo los que quieran escuchar al escritor podrán acceder a una transmisión en vivo que se proyectará en el anexo del cine Don Bosco, que cuestan 50 pesos.

La visita de Laje coincide con una serie de charlas organizadas por legisladores tucumanos ─ que en agosto declararon a Tucumán como provincia "Pro-Vida" ─.

A comienzos de noviembre la Legisltatura tucumana quedó nuevamente en el centro de la polémica cuando el legislador peronista Marcelo Caponio junto a 29 de los 49 legisladores tucumanos firmaron un proyecto de ley que buscaba prohibir los abortos en la provincia inclusive en casos de violación.

Agustín Laje disertará sobre "Ideología de Género" en Tucumán
Agustín Laje disertará sobre "Ideología de Género" en Tucumán

Sin embargo, una semana después la iniciativa fue archivada tras una reunión conjunta de las comisiones de Protección de Derechos de la Mujer y la de Familia, Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Discapacidad. Sus integrantes rechazaron de forma unánime el proyecto "debido a que consideraron que ya existen diferentes tipos de legislaciones, referidas a la temática, en Tratados Internacionales con rango constitucional y en leyes nacionales y provinciales".