Cambiemos busca que se realice una nueva sesión para elegir autoridades del Concejo Deliberante

El pedido del bloque lo dio a conocer el concejal Luis Argañaraz, que insiste que no hubo quórum para continuar con la votación donde fue reelecto Cortalezzi.

Argañaraz contó como fue la polémica sesión en el Concejo Deliberante
Argañaraz contó como fue la polémica sesión en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante capitalino viene siendo el escenario de un fuerte cruce entre el Partido Justicialista, que tiene el mando en el recinto y Cambiemos que cuenta con el intendente.

La elección en la que terminó siendo elegido nuevamente Armando Cortalezzi como presidente del cuerpo estuvo plagada de polémicas y desde Cambiemos aseguran que fue ilegal, ya que no había quórum para la votación.

El concejal Luis Argañaraz reveló que pedirán una nueva sesión para que se realice otra vez la votación y se cumpla con lo que dice la carta orgánica, a pesar de que son conscientes de que no podrán cambiar el resultado.

"Tienen los números, son 8 ellos más 2 republicanos, pedimos que se reconsidere y se vote de nuevo para que esto salga con claridad”, comentó.

Por último, Argañaraz explicó que Ricardo Bussi, concejal de Fuerza Republicana fue el que dio el quórum, pero en el momento de la votación se fue. "Se escapó por la ventana", comentó de manera irónica a Los Primeros.