Jaldo dijo que lo más coherente es que Alperovich renuncie al Partido Justicialista

El vicegobernador consideró necesario este hecho, ya que se presentará a las elecciones por otro partido. También criticó a Germán Alfaro.

Jaldo cree que Alperovich y su esposa deben renunciar al Partido Justicialista.
Jaldo cree que Alperovich y su esposa deben renunciar al Partido Justicialista.

Cada día que pasa el clima político de Tucumán se va calentando más, producto de la decisión de José Alperovich de ir por afuera y competir con Juan Manzur por ser gobernador de la provincia en 2019. 

El que más le hace sentir esa decisión al senador nacional, es el vicegobernador Osvaldo Jaldo. "La verdad que del senador no quiero opinar absolutamente nada porque ya el senador no pertenece a nuestro partido y la verdad que no quiero opinar por personas que ya no pertenecen al Partido Justicialista, ya que él hizo pública que su candidatura va por fuera del partido", expresó.

Respecto a la decisión  de Alperovich de ir por afuera del peronismo a las elecciones, Jaldo opinó: "Yo creo que si uno es coherente o dice tener la coherencia que tiene seguramente luego irá a renunciar al Partido Justicialista porque será candidato por otro partido. Lo mismo quien hoy preside el PJ, a quien nosotros le hemos dado licnencia. Yo creo que más que licencia tendría que presentar la renuncia porque si su esposo ya va por otro partido, por otro espacio político, no puede estar el esposo como candidato por otro partido y la señora presidiendo el PJ, algo no está bien, algo no funciona, algo está sonando incoherente", analizó.

Al que también criticó fue a Germán Alfaro, intendente capitalino, que había pedido la renuncia del ministro de Seguridad Claudio Maley. "Que se dedique un poquito más a la gestión municipal que hace varios días que no está en Tucumán porque de la gestión provincial nos dedicamos Juan Manzur y Osvaldo Jaldo", manifestó en diálogo con LV12