Atlético tiene sus concentrados para recibir a Rosario Central

El Decano enfrentará al Canalla este viernes a las 21. Leandro Díaz, Favio Álvarez y Mathías Abero quedaron descartados.

Aliendro es una fija en el mediocampo de Atlético.
Aliendro es una fija en el mediocampo de Atlético.

Atlético afrontará un duelo clave frente a Rosario Central, cuando lo reciba este viernes desde las 21, en el José Fierro. Con promedios muy similares, el Decano buscará seguir despegándose de esa lucha y de paso seguir trepando en la tabla de posiciones.

Para este encuentro, Ricardo Zielinski seguirá sin poder contar con Leandro Díaz y Favio Álvarez, a los que se sumó Mathías Abero, que fue titular en la derrota ante Godoy Cruz. De esta forma, el lateral izquierdo volverá a ser cubierto por Gabriel Risso Patrón.

Otra modificación que analiza el entrenador Decano, que fiel a su estilo confirmará la formación momentos antes del cotejo, es el ingreso de David Barbona como volante izquierdo en lugar de Gervasio Núñez.

El que recuperó su lugar entre los convocados es el lateral Pier Barrios, que también puede desempeñarse como central. De no mediar ningún inconveniente ni modificación de último momento, Atlético saldría a la cancha con: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Barbona; Luis Miguel Rodríguez y Mauro Matos.